7 trucos para que tu cosita se ponga ENORME. Todas se Querrán acostar Contigo

No podemos negar que para todos los hombres es súper importante tener un p3n3 grande, pues de eso depende su hombría y su confianza en sí mismo a la hora de tener sexo con una mujer.

Afortunadamente, los mexicanos y los latinoamericanos tienen un p3n3 bastante decente, según la media mundial, que es de 13 centímetros.

Desgraciadamente, aún existen muchos chicos acomplejados por el tamaño de su miembro y para ellos, tenemos esta nota.

Estos son algunos datos que demuestran que no tienes el p3n3 pequeño, solo que no estás haciendo lo correcto. Lee con atención y aprenderás algunos consejos que te ayudarán a aumentar el tamaño y la potencia de tu p3n3 ¡Garantizado!

1.- Ejercítalo

Al igual que cualquier músculo, el p3n3 masculino necesita ejercicio para fortificarse.

Es por eso que es súper importante tener erecciones, pues solo de esa manera se puede ejercitar el p3n3.

2.- Falta de uso

Está demostrado que la falta de uso puede achicar el p3n3 y reducir el tamaño de su erección.

Es por eso que los doctores recomiendan la masturbación, como primer método para combatir el p3n3 pequeño.

3.- El Microp3n3

No te sientas mal contigo mismo, existe una condición médica que se conoce como “microp3n3”. Aquellos hombres que la padecen tienen un p3n3 que mide como máximo, 3 centímetros durante la erección. Imagina lo difícil que debe ser vivir con esa condición. Por más pequeño que tengas tu p3n3, debes estar agradecido, pues siempre existe una solución, excepto para los que padecen de microp3n3.

4.- El Jelqing

Este es un ejercicio que ayuda a mejorar el tamaño de la erección. Consiste en erectar el p3n3 y utilizando las manos, empujarás con cuidado, pero utilizando la fuerza suficiente, desde la base del p3n3 hasta el inicio de la cabeza (De abajo hacia arriba). Así lo harás repetidamente, hasta terminar 2 series de 10 ejercicios cada uno. Estudios han demostrado que este ejercicio ayuda a aumentar el tamaño del p3n3, hasta 2 centímetros.

5.- Estiramiento

Otra opción muy utilizada por los hombres que quieren ganar unos centímetros de p3n3, es utilizar un poco de peso para estirarlo. Existen varios dispositivos que hacen este trabajo; sin embargo, no existe ningún estudio que compruebe su efectividad. Antes de tomar cualquier decisión, te recomendamos visitar a un médico.

6.- Alimentación

A continuación, te mencionaremos algunos alimentos que al ingerirlos antes del sexo, te garantizarán una erección más fuerte y pronunciada:

Los alimentos con Zinc, como ostiones, algunas semillas y cualquier cosa con vitamina B, pues te ayudará a aumentar tus niveles de testosterona.

Alimentos con mucho potasio, mejoran mucho la circulación de la sangre, propiciando una erección más potente y duradera. El plátano, el aguacate, las almendras y el ajonjolí, son alimentos muy útiles para lograr este cometido.

La cafeína. Tomar un buen café antes del sexo puede ser un excelente estimulante para el p3n3.

7.- ¿Cómo hacerlo? En caso de tener un p3n3 pequeño

Muchas mujeres aseguran que no se trata del tamaño, sino del movimiento. A continuación te mostraremos algunas posiciones que te garantizarán llegar a lo más profundo de tu chica, sin importar el tamaño de tu misil.

Comentarios